Carta para Casandra

«Memento mori, si vis vitam para mortem.»
(Si quieres soportar la vida, prepárate para la muerte.)

En julio de 2020, decidí retirar esta entrada para el concurso XIII Premio Joven de relato corto El Corte Inglés.

Disculpa las molestias.

 

3 comentarios sobre “Carta para Casandra

  1. Acabo de pasar las dos últimas horas escribiéndote una carta que ya no vas a leer porque se me ha pasado la valentía, o han descendido los niveles de lo que sea en sangre.
    No voy a mandártelo pero aún así, aunque no vayas a leerlo, tengo que acabar dándote las gracias por tu Carta a Casandra. Aunque me haya dejado el corazón en carne viva. Y diciéndote que te deseo tanto lo mejor, Javier.
    Está bien. Paro aquí, porque si no, acabaré por no mandarte esto tampoco. Gracias, gracias, muchas gracias, y te deseo buen viaje, buena suerte, menos dolor.
    Un abrazo.

    PD: Acabo de darme cuenta de que tienes deshabilitada la recepción de mensajes en FB y ahora me estoy riendo.
    Un abrazo, de nuevo.

  2. Querido Javier, sí, te digo querido porque desde que leí tu post sobre Caos, te cogí mucho afecto, y porque llevar ¿4 años? ¿5 años? leyéndote, me hacen sentirte próximo. Necesito decirte que lamento que lo estés pasando mal, pero pese a todo el dolor que cargas, acabas de ser un hombre muy valiente, por prestarle tu rostro a la depresión para hacerla visible, para que la gente se mentalice de que la depresión no es estar triste un día, que es una enfermedad muy seria. Y admiro tu valor por hablar del suicidio, y mostrar que se le puede vencer.
    Dentro de todo el dolor, me alegra saber que vas a terapia, y se que vas a estar bien. Sólo quiero enviarte mi cariño, mi apoyo, y mucha luz.
    Un gran abrazo Javier.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *